Las API de inteligencia artificial, son servicios que proporcionan un conjunto de funciones y procedimientos para que los utilicen los desarrolladores. En el núcleo de estas funciones, las API y los procesos de aprendizaje automático son técnicas estadísticas que se utilizan para generar una percepción de aprendizaje en los programas en los que se utilizan estas API. Aquí hay una lista de API de aprendizaje automático y plataformas de aprendizaje automático que revisamos en RapidAPI que vale la pena mencionar:
Amazon Machine Learning se encuentra entre las mejores API de aprendizaje automático disponibles. Actúa como un servicio administrado para generar predicciones.
La API de análisis de texto de Aylien se utiliza para: * Procesamiento natural del lenguaje, * Recuperación de información, * y aprendizaje automático Esta API proporciona herramientas que permiten a los desarrolladores extraer significado e información de los documentos.
MicrosoftContentModerator permite la asistencia de máquinas para moderar texto e imágenes.
La API de IBMWatsonSTT es un servicio de aprendizaje automático de voz a texto que transcribe audio a texto.
Kairós es una API de aprendizaje automático puede encontrar y reconocer caras en una imagen que carga a través de la API.
MonkeyLearn es una API automatiza la clasificación de texto con modelos de aprendizaje automático.
ApiAI API ayuda a crear bots de lenguaje natural inteligentes con tecnología de IA.
Wit.ai es una API que facilita a los desarrolladores la creación de aplicaciones y dispositivos con los que puedes hablar. Cualquier aplicación, cualquier dispositivo puede usar Wit.ai para tomar la entrada de lenguaje natural (voz o mensaje de texto) de los usuarios y convertirla en un comando. Wit.ai le brinda una plataforma gratuita, abierta y extensible para crear, probar e implementar experiencias de lenguaje natural.
AlchemyText realiza análisis de texto para opiniones y conceptos más amplios.
TrustServista Text Analysis es una API de análisis de texto de TrustServista se utiliza para: * Detección de idioma, * contenido de la página web, * y extracción de metadatos.